Afiliados

Informate por los beneficios de ser afiliado de InforCEM.

Hospedaje y dominio

Conectividad a Internet, hospedaje y registros de dominio.

Atención al cliente

Llama al: 953.76.05.61
Whatsapp: 600.36.91.50

Bienvenidos a InforCEM Wifi

Soluciones en Comunicaciones Inalámbricas.

Somos proveedores de internet wireless de la Zona de Bedmar en Jaén, desde hace 10 años estamos brindando el mejor servicio de internet y ofreciendo a nuestros clientes la más amplia variedad de planes ideados para satisfacer las necesidades domésticas, laborales y comerciales de nuestros abonados.

Nuestra especialización se basa en todo tipo de soluciónes wireless, como conexiones Punto a Punto, Enlaces Multipunto, Distribuciones Omnidireccionales y Sectoriales de Internet, Monitoreo de Redes, Networking, Configuración de Equipos a Medida.

¿Cómo Funciona?
Instalamos una antena en una zona en lo alto de su domicilio y establecemos un enlace con algunos de nuestros repetidores.
Desde esa antena conectamos un cable al router Wifi ubicado en alguna habitación de su domicilio.
Solo debe encender y conectar su equipo al router con las claves de acceso que le proporcionamos.
Nuestra antena se encargara de toda la comunicación y seguridad de los datos que envia por internet.

Internet Particulares

20, Sept. 2016
PLAN MINI 3 Mbps.
Pensado para un uso básico de internet. Te permite ver videos en definición estandard, descargar música, chatear, navegar, transferir achivos y trabajar desde tu casa al precio más accesible. Sin límite de descarga.

20, Sept. 2016
PLAN BÁSICO 6 Mbps
Ideado para que puedas realizar tus tareas diarias en poco tiempo. Te permite ver videos en alta definición, administrar tus cámaras, tu negocio, tu trabajo en tiempo real sin moverte de tu casa. Sin límite de descarga.

20, Sept. 2016
PLAN PRO 10 Mbps
Ideal para aquellos que utilicen internet como su herramienta de trabajo y poder cargar y descargar archivos en cuestión de segundos. Sin límite de descarga.